martes, 3 de julio de 2012

ENTRADA 2

ASUNTO: REQUISITOS PREVIOS PARA LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE P.T.B. GENERACION 2009 - 2012

1.-

Las fechas y horarios de entrega de certificados serán en la Oficina de Titulación y unicamente para ALUMNOS REGULARES (o sea, que no quedaron a deber ninguna materia al cierre del semestre, entendiendose el 29 de junio como ultimo día de "clases regulares") y serán las siguientes:

ASDI:    Miércoles 01 de agosto  9:00 a 13:00 y 14:00 a 19:00

EMEC:   Jueves 02 agosto 9:00 a 13:00 y 14:00 a 19:00

INVE:    Viernes 03 agosto 9:00 a 13:00 y 14:00 a 19:00


2.-

Para poder recoger su certificado, tendrán que traer debidamente llenado con sus datos (Puede ser a mano)y las firmas de los responsables de las áreas correspondientes, el FORMATO DE NO ADEUDO, de no traerlo como se pide, podrán recoger su certificado hasta nuevo aviso.  El formato lo puedes descargar aqui:


No hay comentarios:

Publicar un comentario